Blogs destacados

Compártelo ahora

Síguenos en Facebook

Conoce las Par Led Luces que te recomendamos en Control Lumínico Electrónico

Tabla de contenidos

Las PAR LED luces han crecido sustancialmente en popularidad, presentando muchas ventajas en comparación con sus predecesores. Esto se observa especialmente si se compara con algunos modelos tradicionales como han sido los reconocidos y afamados PAR 64 y Opti-PAR.

Entre las principales características que hacen de las PAR LED luces algo destacado, podemos mencionar fundamentalmente el bajo consumo energético que representan para iluminar los espacios. Además, son luces que se pueden encontrar en una amplia gama y diversidad de colores.

Hoy en día, estas luces son ampliamente distribuidas en distintos países, no siendo Colombia la excepción a ello. No obstante, dentro de los muchos distribuidores que hay de este tipo de iluminación, desde Control Lumínico Electrónico queremos recomendarte las mejores opciones que puedes encontrar actualmente, a fin de que puedas obtener los mejores resultados.

Mejores PAR LED luces en la actualidad en Colombia

par led luces
par led luces

Como hemos visto anteriormente, hoy es posible elegir entre una amplia lista de PAR LED luces móvil- Para que puedas obtener los mejores resultados e invirtiendo lo que es justo para ello, desde Control Lumínico te recomendamos las siguientes opciones:

Vari-Lite VL800 ProPar

Las características más destacadas de este equipo para nuestros clientes son su bajo consumo eléctrico, su tamaño compacto, su amplio rango de zoom motorizado y silencioso (6°-40°) y su abundante espectro de color y alto brillo.

Estas características lo hacen el preferido de compañías de teatro y conciertos de mediana-gran escala. Además, se destaca por su PWM Variable, ideal para trabajar con producciones de vídeo en alta resolución y varios modos de funcionamiento del ventilador para ajustarse a todo tipo de producciones.

Técnicamente, el modelo está equipado con 7 LEDs RGBW de 30W, grado de protección IP20 y un CRI de 90. Dentro de los teatros que lo implementan, encontramos el famoso Teatro Colón.

               Te podría interesar: Todo lo que Debes Saber Antes de Elegir Luces móviles 

Vari-Lite SL Punchlite 220

¡Un verdadero golpe de luz! Este modelo destaca por su buena potencia, zoom motorizado (8° a 40°), mezcla de color homogénea con un rico espectro de color y su posibilidad de control minucioso (Canales de Timming para todos sus parámetros, curvas de dimmer y cambio de la repuesta de la curva etc.).

Además, cuenta con 3 zonas de control de LEDs que explotan su versatilidad. Por esto, hoy es el preferido para conciertos de mediana-gran escala y otras grandes producciones.

Otras características de este PAR es el funcionamiento sin ventiladores. Esto hace que sea muy silencioso. Está también compuesto por 18 LEDs RGBW ó RGBA de alta calidad, grado de protección IP65 y un CRI >90.

Luz par led móvil

Cameo Zenit Z180 G2 y Zenit Z120 G2

Este PAR LED móvil es el favorito de las empresas de renta por su grado de protección IP65 y zoom motorizado (10° a 40°), al igual que todos los PAR LED de línea profesional distribuidos por Control Lumínico Electrónico.

Cuenta con PWM Variable y presets de blancos para uso en teatro y otros eventos que necesiten ser televisados o grabados. Consta de un solo LED COB (ChipOnBoard) de 120 ó 180W, que crea una mezcla de color homogénea, sin manchas y muy brillante; además de 4 Curvas de intensidad.

               Te podría interesar: Ilumina tus Espacios con los Diferentes Tipos de Cabezas Móviles

Luces par leds
Luces par leds

Silver Star Líneas SOLAR y NOVA

En este caso, tenemos dos líneas que nuestros clientes han preferido:

NOVA Series

Es una línea de las más amplias y se caracteriza por el uso de LEDs RGBW con tecnología COB, grados de protección IP65, mezclas de color homogéneas y zoom motorizado. Tenemos opciones desde los 40W RGBW (MiniNova), 60W RGBW (Nova) y 3 LEDs RGBW de 40W para un total de 120W, (MyNova) hasta los 180W compuesto por 3 LEDs RGBW de 60W (SuperNova).

SOLAR Series

Se compone por 2 modelos multichip RGBW de 7 y 14 LEDS. Uno de ellos es el SOLAR que es un PAR LED compuesto por 7 LEDs de 20W y el Super SOLAR, equipado con 14 LEDs de 20W para aplicaciones de alto rendimiento y largas distancias de tiro.

               Te podría interesar: Importancia de las Luces de Iluminación para Eventos Exitosos

En todas las marcas tenemos grados de protección IP65, zoom motorizados controlables con DMX, presets de blanco y PWM variable para usos en grabaciones de video y eventos televisados. Además, las referencias anteriores se pueden usar en auditorios, teatros, empresas de renta y estudios de televisión.

Logo Control Lumínico

En Control Lumínico Electrónico te asesoramos de forma completa en la selección de tu equipo de iluminación de principio a fin para que no cometas errores en la elección de los mismos. Tendrás un aliado en todo el proceso para que tu proyecto supere todas tus expectativas; ¡Contáctanos! Y te ayudaremos a encontrar la opción más acertada de acuerdo a tus necesidades.