NUESTROSSERVICIOS

Soluciones tecnológicas en entretenimiento, cine y televisión

Asesorías Equipo altamente capacitado

Contamos con un grupo técnico altamente capacitado dispuesto a escuchar sus requerimientos sin importar la magnitud de su proyecto. Pensamos en las diferentes soluciones teniendo como consigna la calidad y la relación costo-beneficio, encontrando así la mejor solución que resuelva las necesidades de nuestros clientes.

Programamos visitas técnicas a los espacios para conocer con mayor detalle la necesidad de nuestros clientes

Ofrecemos la opción de experimentar con los equipos que hacen parte de las diferentes soluciones que se plantean para que el cliente pueda verificar las ventajas de las soluciones planteadas

Ofrecemos soluciones y alternativas basado en el conocimiento técnico que tenemos en las diferentes áreas del entretenimiento

Diseño y simulación Venta e instalación

Desarrollamos diseños bajo la utilización de diferentes softwares disponibles en el mercado para permitir el análisis de las diferentes soluciones previa venta e instalación.

Servicio técnico Grantía de nuestros servicios

#1

Garantía directamente en Colombia, partes y entrenamiento directamente de fábrica

#2

Servicio técnico
post-venta

#3

Visita técnica, mantenimiento y reparación de equipos para entretenimiento
(marcas representadas)

Venta e instalación Amplio portafolio

Contamos con una amplia gama de productos y equipos que nos permiten ofrecer soluciones completas a su proyecto, estamos en capacidad de entregar todos los equipos instalados, configurados y funcionales en su totalidad para que pueda empezar a utilizarlos desde el primer momento.

Centro de experiencia Show Room

Contamos con infinidad de muestras y accesorios para que nuestros clientes tengan la oportunidad de probarlos antes de realizar cualquier tipo de inversión y estén totalmente seguros de que el equipo adquirido es el idóneo para sus necesidades. Estamos en capacidad de ofrecer a nuestros clientes la máxima experiencia en nuestro Show Room, incluso de pruebas personalizadas en sus propios eventos.

Déjanos tus datos Y nos pondremos
en contacto contigo