CASOSDE ÉXITO

Conoce algunos de nuestros proyectos realizados

EntretenimientoTeatros, auditorios, escenarios, iglesias, producción de eventos.

Contamos con más de 63 casos de éxito en teatros y auditorios en territorio nacional e internacional. Estos proyectos incluyen iluminación y equipos profesional, sistemas eléctricos de entretenimiento, sonido profesional, video profesional, mecánica teatral, graderías fijas, móviles y retractiles a la medida, escenarios móviles personalizados, vestimenta teatral y piso para danza.

TelevisiónEstudios de televisión, radio, universidades

Hemos desarrollado con éxito más de 15 casos de productoras y estudios de televisión, incluyendo dentro de estos proyectos iluminación profesional, baterías, cámaras, switchs, streaming, pantallas verdes, transmisores inalambricos, trípodes y diferentes accesorios, rigging, sistema eléctrico de control y pantallas led a la medida.

Desinfección UVEspecialistas desinfección Uv en diferentes espacios.

Incursionamos en proyectos de desinfección de Covid-19 y otros virus a través de Luz ultravioleta y su gran capacidad sanitizante.

Testimonios Experiencias gratificantes

Mediante un proceso de invitación abierta para la renovación de los equipos y elementos de iluminación de la entidad, la empresa adjudicataria del contrato Control Lumínico electrónico CLE, suministró equipos de última tecnología a la entidad prestando todo el soporte y acompañamiento necesario para el éxito del proyecto, caracterizándose en la atención de las necesidades de la entidad.

Miguel Rodríguez

Canal RTVC

Podemos reconocer el amplio conocimiento de Control Lumínico Electrónico en todas las áreas de producción técnica del teatro, sonido, iluminación y mecánica teatral, todos aquellos ítems que control lumínico recoge de su experiencia se ve reflejada en el aporte al sector del espectáculo. El trato comercial de idartes y Control Lumínico ha sido impecable, ya que las garantías, mantenimientos han sido realizados con profesionalismo, además el equipo es de gran calidad y ha respondido satisfactoriamente, Control Lumínico ofrece equipos de competencia internacional, pero a su vez unos precios muy justos, abriendo posibilidades en diferentes mercados.

Juan Carlos Aldana

TEATRO JORGE ELICER GAITÁN

En nombre del Centro Cultural del Gimnasio Moderno, queremos agradecer a CLE Control Lumínico , por estos años de relación y trabajo en este espacio que amamos y cuidamos, lleno de magia, con resultados increíbles gracias al acompañamiento técnico y profesional que siempre nos han dado debido a su experiencia en venta e instalación de sistemas eléctricos, iluminación artística , sonido y barras motorizadas video y automatización de todos los sistemas, pero lo más importante el servicio post venta!!! Queremos resaltar además que gracias a su asesoría y apoyo técnico fuimos ganadores de una convocatoria con la secretaría de Cultura en el año 2018

Guiomar Echeverri Arcila (Directora centro cultural)

TEATRO GIMANSIO MODERNO

La experiencia que hemos tenido con el cambio de equipos en nuestro teatro nacional Rubén Darío ha sido de mucha importancia ya que nuestro teatro ha sido modernizado con estos equipos led y una calidad excepcional gracias a Control Luminico.

Erling Salvador (Jefe técnico Iluminación)

TEATRO NACIONAL RUBÉN DARIO

Fue una buena experiencia de trabajo, ya que el proyecto fue realizado desde 0, Juan Balsero tuvo un acompañamiento constante en el proyecto, implementando estrategias como el estudio de carga, La propuesta de Control Lumínico tuvo una excelente relación precio – calidad logrando así adquirir 120 luminarias con el equipo de Control Lumínico, si llegamos a tener algún inconveniente inmediatamente nos comunicamos con Control lumínico y lo solucionamos en conjunto. Tenemos una gran satisfacción en el proyecto.

Augusto Cardona

CARACOL TELEVISIÓN

Trabajar con control lumínico fue una experiencia muy gratificante, ya que el equipo de trabajo de Control Lumínico es muy responsable y preparado, dando como consecuencia un buen ritmo de trabajo, para que así se puedan cumplir todos los objetivos del proyecto de una manera eficaz y profesional.

Andres Moure

PEQUEÑO TEATRO