Logo Control Lumínico

TIENDAVIRTUAL

Tecnología que genera experiencias

Flexible y portátil

Productos destacados Flexible y portátil

Fresnel LED Cameo F4 FC

Ambiente impresionante: Luces escenario par led super solar

PAR LED Zoom IP65 SUPER SOLAR ze/ETZ MK4 (Silver star)

Láser de alto rendimiento: Cabeza Móvil Beam Laser

Cabeza móvil Beam láser IP65 (Silver star)

Nuestras marcas

Precio

Precio - slider
$0$100

Flexible y portátil

  • 4.6/5
    SWIT
  • 4.6/5
    SWIT
  • Luz Led Flexible
    4.6/5
    SWIT
Formulario fresneles

Déjanos tus datos Y nos pondremos
en contacto contigo

Flexible y portátil

Preguntas frecuentes

Los paneles LED han sido concebidos como una forma de iluminación destinada a sustituir a los tradicionales paneles de techo fluorescentes.

Cuando adquieras nuestras pantallas LED, ten en cuenta que prácticamente todos los fabricantes especifican de manera estándar que la vida útil promedio de cualquier tecnología LED alcanza un máximo de 50,000 horas.

La manera más sencilla de calcular la cantidad de luz necesaria para iluminar un espacio es utilizar alrededor de 4 vatios por metro cuadrado cuando se emplea iluminación LED. Por ejemplo, en una habitación de 3 metros por 2.5 metros, se requerirían aproximadamente 30 vatios.

Los LEDs son diminutos dispositivos electrónicos semiconductores, también conocidos como diodos, capaces de emitir radiación electromagnética para generar la iluminación en un dispositivo. La descomposición de las siglas LED lo aclara: L de «Light» (luz), E de «Emitting» (emisor) y D de «Diode» (diodo), es decir, Diodo Emisor de Luz.

Con el tiempo, las luces LED pueden acumular suciedad, por lo que es esencial limpiarlas de forma regular para preservar su luminosidad. Se recomienda utilizar un paño suave y húmedo para limpiar la superficie de la luz, asegurándote de evitar el contacto con el circuito interno. A pesar de que las luces LED son resistentes al agua, no deben sumergirse directamente en ella.

Flexible y portátil

Learning Center

Iluminación sin límites: La tecnología del Par Led Inalámbrico 

Iluminación sin límites: La tecnología del Par Led Inalámbrico 

La industria de la iluminación ha experimentado una revolución en los últimos años gracias a los avances tecnológicos. Una de…
Los beneficios de utilizar Focos Par Led para iluminación de eventos 

Los beneficios de utilizar Focos Par Led para iluminación de eventos 

Las luces para eventos han evolucionado considerablemente con el paso del tiempo gracias a los avances tecnológicos que se han…

¿Dónde nos encontramos?